Familia y Patrimonio

     Separaciónes y Divorcios

Siendo especialidades en acuerdos extrajudiciales con alta experiencia en tribunales,  hacemos un minucioso estudio de las necesidades y solicitudes de los interesados aportando la mejor solución.

Ante una ruptura de pareja o matrimonio con hijos, nos encargamos de reorganizar la familia, y siendo los menores el bien supremo, nos encargamos de que los mismos no tengan sensación de pérdida ninguna.

Las emociones en estos procedimientos son un aspecto muy importante, que juegan constantemente con estas situaciones, por eso realizamos seguimiento al cliente en todo momento, para hacerles saber y comprender el nuevo rumbo que está tomando sus vidas.

Como abogados familia prestamos los siguientes servicios:

     -Separaciones.

     -Divorcio contenciosos.

     -Divorcio mutuo acuerdo.

     -Separaciones.

     -Modificación de medidas.

     -Derecho de Alimento.

     -Pensión compensatoria.

     -Reparto de bienes.

     -Uso de Domicilio Familiar.

     -Patria potestad.

     -Régimen de visitas.

     Herencias y Sucesiones

¿Qué debo hacer para redactar mi testamento? ¿Qué impuestos se pagan por una herencia?¿Qué sucede si fallece un familiar sin hacer testamento? ¿Debo hacer testamento si estoy divorciado/a? ¿Qué derechos tiene el cónyuge viudo? ¿Puedo decidir sobre quién/es reciben mi herencia y quiénes no? ¿Qué diferencias hay en una herencia con o sin testamento? 
 

El fallecimiento de un familiar es una situación muy difícil, por eso nos encargamos  de acompañar y asesorar a nuestros clientes en todas las fases notariales y administrativas dando el mejor apoyo jurídico, desde la asistencia en la redacción de testamentos, hasta la liquidación de herencia; nos ocupamos del asesoramiento completo de todas fases del procedimiento hereditario. 

En nuestro despacho recibirás asesoramiento en todos los aspectos de la una herencia y/o sucesión:

-Sucesión testada.

-Sucesión de mutuo acuerdo.

-Sucesión sin acuerdo o contenciosa.

-Sucesión intestada.

-Heredero Abintestato.

-Impugnación de testamentos.

-Procedimiento de división judicial de la herencia.

-Renuncia hereditaria.

-Liquidación hereditaria.

-Redacción de testamentos.