SOBRE NOSOTROS

Bufete de abogados creado a través de la experiencia obtenida por el asesoramiento y actuación tanto de personas físicas y jurídicas, que teniendo su sede principal en  El Puerto de Santa María, como  lugar estratégico y emblemático, presta servicios en toda Andalucía y a nivel Nacional.

Formado por letrados y profesionales jurídicos con una alta preparación. Ofreciendo un servicio de primera clase y asesorando en la prevención de problemas y facilitando soluciones prácticas, útiles e innovadoras a nuestros clientes de manera personalizada.

¿POR QUÉ LAMOTHE ABOGADOS?

Nuestros servicios son prestados por letrados y profesionales jurídicos de alta preparación. Ofreciendo un servicio de primera clase y asesorando en la prevención de problemas y facilitando soluciones prácticas, útiles e innovadoras a nuestros clientes de manera personalizada.

El ser competentes es la parte que nos define, dando un servicio de calidad y duradero en el tiempo, tanto a nivel propio como corporativo.

¿Qué nos diferencia?

Cercanía, transparencia y simpleza ante nuestros clientes.

Visión envolvente y 360 grados en cada asunto.

Estudio y análisis exclusivo de cada caso.

Adaptación a las necesidades del cliente.

Honestidad sobre la viabilidad de los asuntos.

Actuación nacional.

Abogacía Virtual: capacidad para prestar nuestros servicios desde cualquier parte del mundo en la que se encuentre el cliente.